Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

menu

 

centro
BENEFICIOS DEL PARQUE


Un aspecto a destacar es la seguridad jurídica que obtienen las empresas que se radican en el parque industrial, ya que se trata de un área reconocida como tal por el Código de Planeamiento Municipal, y por el resto de la normativa vinculada. Esto garantiza al inversor una cobertura absoluta en relación a posibles conflictos que existen cuando la empresa se instala en zonas residenciales o mixtas.

Mucha importancia adquiere la provisión de servicios y energía con que cuenta el parque, acordes a las demandas de un verdadero sector industrial.

La infraestructura es otro aspecto destacado del Parque Industrial. Los accesos controlados las 24 horas, los sistemas de seguridad, el pavimento de hormigón, el cerco olímpico perimetral, el alumbrado público interno, entre otros, garantizan el funcionamiento pleno del sector.


Además, las empresas radicadas en el Parque Industrial disponen de:

Zona Primaria Aduanera: Permite realizar la gestión en origen de los trámites aduaneros, lo cual se traduce en una notable mejora en los costos y tiempos de logística.

Oficina del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA): Realiza la fiscalización y certificación de granos y subproductos vegetales para exportación.

Servicios bancarios: Desde el año 2016 se cuenta con una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Asesoramiento del INTI: Desde el mes de enero de 2017, se reciben visitas periódicas de profesionales de la entidad, con el fin de diagnosticar y brindar asesoramiento a las empresas que lo requieran.

Centro de Capacitación: Ofrece una alternativa de formación para el perfeccionamiento de los trabajadores, lo que contribuye con la mejora de la competitividad de las empresas del Parque.

Exenciones: Las empresas que se radican en el Parque Industrial gozan de una exención por diez (10) años en el pago de tasas municipales.



 
linea







Empresas

3 ARROYOS S.A.
7 DE MAYO S.H.
AGROINDUSTRIAL SUDESTE (MALTEAR)
AGRO CYPRUS S.A.
AGRO INDUSTRIA TRES ARROYOS S.A.
AGROPRIMUS S.A.

lineaderecha
separa
DATOS ECONÓMICOS

El partido de Tres Arroyos cuenta con una superficie de 5.851km2 y según el último censo, la totalidad de habitantes del distrito es de 57.000 personas.

En lo que respecta a las actividades económicas, sobresale la agricultura, ganadería, industria, comercio y otros sectores de producción animal. + INFO

lineaderecha
separa
Ubicación
lineaderecha





  Envíenos su consulta o inquietud completando el siguiente formulario
  Nombre y Apellido
  *

  Email:
  *

  Confirmar el Email
  *

  Teléfono
 

  Consulta
  *
   
* Campos obligatorios


   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Partido de Tres Arroyos